Actualidad

Asesinan a un agente policial en San Salvador

El ministro de Seguridad ,Rogelio Rivas, aseguró que se ha capturado a un atacante. También se reportó a una persona lesionada tras el ataque.

En las ultimas horas, el agente Luis Armando Ortiz Renderos, fue asesinado en la zona del redondel Torogoz y parque El Roble de San Salvador, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El agente estaba destacado en la División de Investigaciones (DIN) de San Salvador. Según las primeras investigaciones, señalan que Ortiz recién salía de la Universidad Nacional de El Salvador (UES) donde estudiaba Licenciatura en Ciencias Jurídicas, cuando fue atacado.

Según las autoridades, dos sujetos pandilleros a bordo de una motocicleta atacaron a balazos al agente policial. El agente policial murió en el hecho, mientras que otra persona que lo acompañaba resultó lesionada.

En los últimos días los ataques de pandilleros contra agentes policiales se han incrementado. Ortiz, es el miembro de la corporación policial número 24 asesinado en lo que va de 2019.

Por otra parte, el ministro de Seguridad ,Rogelio Rivas, aseguró que se ha capturado a un atacante, a través de su cuenta de Twitter.

Créditos de Imagen: @_RoxanaRuiz
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios