Deportes

Real Madrid oficializó a Ferland Mendy como refuerzo para la temporada 2019-20

Real Madrid y Olympique Lyon cerraron un acuerdo para concretar el fichaje de Ferland Mendy. “Ya es madridista”, indicaron en redes sociales.

Se terminó la novela: Real Madrid anunció el fichaje de Ferland Mendy, mediante un comunicado difundido a través de los medios oficiales de la institución. El francés llega a España procedente del Olympique Lyon.

“El jugador queda vinculado al club durante las seis próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025”, detalló la ‘Casa blanca’ sobre el acuerdo cerrado con el internacional de la selección francesa.

Mendy se formó en la cantera del Le Havre, en cuyo primer equipo debutó en 2015. En la temporada 2016/17 fue elegido mejor lateral izquierdo de la Ligue 2, lo que le catapultó al Olympique de Lyon, al que llegó en el verano de 2017 y en el que ha jugado los dos últimos años.

La idea de Zinedine Zidane es que Mendy pelee el puesto de lateral izquierdo con el veterano brasileño Marcelo, quien sufrió un duro bajón en su producción la temporada que pasó.

Así juega Ferland Mendy:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios