Lo + Viral

(VIDEO) Mujer golpea al hombre que momentos antes le había robado su teléfono en Santa Tecla

La mujer alcanzó al sujeto, le dio un par de golpes y le quito el celular que le había hurtado.

Un hombre trató de pasarse de listo al intentar robar un celular a una mujer que estaba tranquilamente en Santa Tecla, La Libertad. En el video, que fue captado por las cámaras de vigilancia del municipio, se puede observar detalladamente que el hombre se acerca a su víctima y le arrebata el aparato de sus manos.

En la escena, la mujer está sentada a un lado de la calle, cuando se ve que un sujeto que viste una camisa anaranjada y un short se pasea por el sector en varias ocasiones, hasta que en un momento se acerca directamente a ella y le quita su celular.

La reacción de la mujer, no era la que esperaba el sujeto. Ella se pone de pie y sale atrás de él hasta lograr alcanzarlo. Aunque intentó huir corriendo, la mujer lo alcanzó y le dio un par de golpes y le quito el celular, en ese momento los agentes del ya estaban en el lugar y lo capturaron.

De momento se desconoce la identidad. El video fue compartido este mediodía en la cuenta oficial del Cuerpo de Agentes Municipales de Santa Tecla. (CAMST).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios