Actualidad

Registran a un policía fallecido y otro herido en dos ataques diferentes

Un agente policial fue asesinado por miembros de la pandilla MS-13 en Ahuachapán, mientras que otro resultó herido de bala en la cabeza en un ataque armado en Santa Ana.

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asesinado esta mañana cuando se dirigía a trabajar en la colonia Girasoles, del cantón El Barro, en la cabecera departamental de Ahuachapán.

La víctima fue identificada como Juan de la Cruz Colocho Martínez, quien se encontraba destacado en la DIN de la Delegación de la PNC en Ahuachapán.

De acuerdo con el reporte policial, el crimen fue cometido por miembros de la estructura criminal MS-13. Agentes de la PNC y Fuerza Armada montaron un operativo en la zona a fin de localizar los sujetos que participaron en el hecho.

Entre tanto, otro policía resultó herido de bala en la cabeza, luego de que hombres desconocidos pasaran atacando con armas largas el puesto policial conocido como excaseta de peaje, sobre la carretera Panamericana, a la altura de El Congo, Santa Ana.

Tras el ataque, el agente fue trasladado de emergencia al hospital del Seguro Social de Santa Ana para ser atendido. La víctima fue identificada como Oscar Armando Alfaro.

La semana pasada se reportaron dos bajas en la corporación policial y se indica que hay órdenes para ampliar los ataques en contra de los agentes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios