Política

Jean Manes reitera el apoyo estadounidense para la seguridad del país

Este martes, la embajadora de Estados Unidos en El Salvador, Jean Manes, sostuvo un encuentro con el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas.

La embajadora de Estados Unidos, Jean Manes, reiteró este martes al ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, el apoyo del gobierno estadounidense para mejorar la seguridad en El Salvador.

«En la reunión con el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, le reafirmé nuestro compromiso para seguir apoyando los esfuerzos del nuevo gobierno para impulsar mas avances y mejorar la seguridad», dijo la embajadora.

Por su parte, el ministro Rivas indicó que en la reunión con la embajadora también abordaron temas de migración. «Este día me reuní con la embajadora Jean Manes, con quien compartimos el compromiso de mejorar la seguridad en el país, así como la migración y brindar mejores oportunidades a los salvadoreños. No cabe duda que se vienen grandes cosas para El Salvador», afirmó el funcionario.

El gobierno de Nayib Bukele ha expresado su buena voluntad para seguir trabajando y fortalecer las relaciones con Estados Unidos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios