Lo + Viral

Captan a extraña criatura a través de una cámara de seguridad ¿realidad o montaje?

Las imágenes de la cámara de videovigilancia le han dado la vuelta al mundo, pues hay quienes aseguran que se trata de un hecho paranormal.

Un video publicado por una ciudadana estadounidense ha dejado sorprendidos a los internautas. La mayoría no se explica la aparición de una extraña criatura en el parqueadero de una vivienda.

Vivian Gómez, propietaria de la casa, reveló las grabaciones de su cámara de seguridad, en donde se ve a la criatura caminar por los alrededores de un automóvil.

«Me desperté el domingo por la mañana, vi esto en mi cámara y estoy tratando de averiguar ¿Qué diablos? Primero vi la sombra caminando desde mi puerta principal entonces vi esta cosa… ¿alguien más ha visto esto en sus cámaras? las otras dos cámaras no lo han captado por alguna razón», escribió Vivian en su cuenta de Facebook.

Las imágenes de la cámara de videovigilancia, que ya tienen más de 5.000.000 reproducciones en las redes, le han dado la vuelta al mundo pues hay quienes aseguran que se trata de un hecho paranormal.

Diferentes usuarios de la red asociaron a la criatura que aparece en el video con Dobby, el elfo que hace parte de la reconocida saga de Harry Potter. Muchos lo asociaron por sus similitudes en cuanto a la contextura del cuerpo y su extraña anomalía en su cabeza.

Sin embargo, los escépticos dijeron que la imagen que se logra ver en el video se puede asociar con algún menor que transitaba por el lugar.

Aunque no se sabe con exactitud de qué se trata, Vivian Gómez negó haber editado las imágenes que hoy dejan a más de uno con los pelos de punta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios