Nacionales
Tendencia

Se esperan chubascos y tormentas dispersas de moderadas a fuertes desde la tarde

La temperatura ambiente se mantiene cálida, sobre todo a hora de mayor insolación, y fresca en horas de la noche y madrugada. 

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que por la mañana el cielo estará poco nublado, por la tarde y noche de medio nublado a nublado.

Se espera chubascos y tormentas dispersas de moderadas a fuertes desde la tarde y durante la noche, con mayor concentración en zona norte, noroccidente, occidente y franja volcánica central. Por la madrugada se esperan tormentas fuertes al nororiente, dijo el MARN

El ministerio ambiental, expresó que la lluvia estará condicionada por un sistema de vaguadas en diferentes capas de la tropósfera, que apoyan el ascenso de la humedad que ingresa con el flujo del este. El rumbo del viento por la mañana y la noche del norte y noreste, y por la tarde el ingreso de la brisa marina del sur y suroeste, de 9 a 18 kilómetros por hora.

La temperatura ambiente se mantiene cálida, sobre todo a hora de mayor insolación, y fresca en horas de la noche y madrugada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios