Deportes

Santa Tecla tetracampeona de la LMBF

Gracias a la destacada actuación de Britney Cimone Jones, las tecleñas vencieron a FAS por 80-70 en el tercer encuentro de la serie de finales.

Las chicas del equipo de basquetbol de Santa Tecla consiguieron este domingo el tetracampeonato de la Liga Mayor de Baloncesto Femenino (LMBF), tras vencer a FAS por 80-70 en el tercer encuentro de la serie de finales.

Con 25 puntos anotados, nueve recuperaciones y ocho asistencias, Britney Cimone Jones se convirtió en la MVP del partido y del juego definitivo para derrotar a las santanecas, que habían obligado al tercer juego con el triunfo de ayer.

Además, Santa Tecla contó con los 20 puntos de Leidys Oquendo Valdés y Emily Tévez, con 19 puntos más, que abonaron a la causa para conseguir el cuarto campeonato al hilo.

La serie no fue nada fácil para las periquitas. El primer encuentro lo ganaron por 101-90, pero las tigrillas se repusieron y empataron la serie al vencer en el segundo round 77-76, obligando a realizar el tercer partido.

Como Radio 102Nueve, les enviamos nuestras felicitaciones a las chicas de Nación Tecla, principal patrocinador de nuestro programa de debate deportivo “El Desempate”, por lograr un nuevo campeonato nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios