Actualidad

Operativo deja varias capturas en la zona oriental

Los sujetos son acusados por los delitos de homicidio agravado, privación de libertad, conspiración en el delito de Homicidio, extorsión, venta de droga.

La Policía Nacional Civil (PNC) realizó durante la noche y madrugada 58 órdenes de captura, entre estas 48 intimaciones por diferentes delitos.

El operativo se realizó en los municipios de Chirilagua, Uluazapa, y Comacaran. También en los cantones como Ato Nuevo, Las Flores, Cantón Miraflores, El Avillal y el Manguito, en el departamento de San Miguel.

Los sujetos son acusados por los delitos de homicidio agravado, privación de libertad, conspiración en el delito de Homicidio, extorsión y venta de droga.

Los detenidos, que forman parte de una estructura criminal, cuentan con al menos dos órdenes de captura entre ellos se destaca la detención de dos sujetos reconocidos taxistas del sector de la carmenza en San Miguel quienes se encargaban de movilizar a miembros de estructura criminal y de ayudar a transportar a las víctimas, de igual forma se reporta la detención de un motorista de la ruta 355 que hace su recorrido de Comacaran a San Miguel dicho sujeto se encargaba de movilizar armas y drogas.

Por otra parte se logra incautar al menos doce teléfonos celulares, las autoridades informaron que la operación continua en las próximas horas. Con estas capturas se da cumplimiento al trabajo investigativo que se desarrolla en la zona oriental.

Créditos de Imagen: PNC

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios