Lo + Viral

El gesto de Cristiano Ronaldo al escuchar que un compañero fue el Jugador del Torneo

El portugués no ocultó su descontento al enterarse que no fue escogido como el MVP del partido.

Una vez más ​Cristiano Ronaldo ha dado de que hablar por una de sus reacciones. El portugués hizo este domingo nuevamente historia al consagrarse campeón por segunda vez con la selección portuguesa, consiguiendo así el segundo título en la historia del conjunto lusitano.

Portugal se medía a Holanda en la final de la recién creada UEFA Nations League, un torneo donde participan la mayoría de potencias de Europa. El partido era esperado por un duelo en particular: Van Dijk vs Cristiano Ronaldo, los mejores del mundo en su posición.

El partido lo terminaría ganando Portugal gracias al gol de Gonçalo Guedes al minuto 60, consagrando otro título de esta generación dorada. Cristiano Ronaldo, como capitán, alzó la copa y celebró junto con el equipo, pero hubo una reacción muy llamativa de CR7 que las cámaras lograron captar.

Después de la entrega de medallas se entregó el MVP del partido. Muchos esperarían que fuera para Cristiano Ronaldo, a pesar de no marcar gol, pero ¡oh sorpresa!, el premio fue para Bernardo Silva y Cristiano, quien estaba a su lado, dejó ver su descontento en su rostro.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios