Deportes

Confirman las fechas de los equipos salvadoreños en la Liga CONCACAF

Santa Tecla será el primer equipo en tener acción en el torneo.

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (CONCACAF) reveló este lunes las fechas y horarios de los partidos de la fase preliminar y de los octavos de final de la Liga CONCACAF Scotiabank 2019.

Santa Tecla será el primer equipo en tener acción en el torneo, donde debutará el martes 30 de julio ante el Real Estelí de Nicaragua. Los periquitos irán de visita en el duelo programado para las 10:00 de la noche.

Por su parte, el Alianza entra en acción el 1 de agosto a las 8:00 de la noche ante el San Francisco de Panamá en la primera ronda de la Liga de Naciones. Este juego será en el estadio Cuscatlán a las 6:00 p.m. hora de El Salvador.

Los partidos de vuelta de la fase preliminar se jugarán la siguiente semana, del 6 al 8 de agosto. En este caso, Santa Tecla recibirá al Real Estelí el 6 de agosto, mientras que los albos visitarán al San Francisco en el estadio Agustín “Muquita” Sánchez el 8 de agosto.

El campeón nacional Águila clasificó de manera directa a la segunda ronda y se verá las caras con el ganador de la serie Deportivo Saprissa (Costa Rica) o Belmopan Bandits (Belice). El 21 de agosto es la ida y el 28 de agosto es el duelo de vuelta.

Los ganadores de la fase preliminar, que se determinarán con base a los goles agregados, se unirán en los octavos de final a los nueve clubes centroamericanos mejor clasificados y al subcampeón del Campeonato de Clubes del Caribe.

Los partidos de cuartos de final, entre los ganadores de los octavos de final, se llevarán a cabo del 24 al 26 de septiembre y del 1 al 3 de octubre, seguidos de las semifinales del 22 al 24 de octubre y del 29 al 30. Las finales de ida y vuelta están programadas el 6 y 26 de noviembre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios