Política
Tendencia

Comisión Política del FMLN: Acusación del presidente es «sin fundamento»

La Comisión informó que acudirá a la fiscalía a interponer una demanda por difamación y calumnia.

En las últimas horas, la Comisión Política del FMLN, a través de un comunicado, negó que el partido financie a estructuras criminales para cometer ataques contra agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y desestabilizar el nuevo gobierno.

Además la Comisión informó que acudirá a la Fiscalía General de la República (FGR) a interponer una demanda por difamación y calumnia.

El presidente de la República, Nayib Bukele, a través de Twitter, acusó a “dos altos funcionarios del partido FMLN“ de financiar con pandillas para atentar contra la vida de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

Bukele expresó que la información fue obtenida a través de tres agencias de inteligencias del Estado. Además agregó que «están jugando con fuego y se van a quemar», en su cuenta oficial de Twitter.

Ante ello, el FMLN respondió que las acusaciones de Bukele son “sin fundamento” y le exigieron ponerse a trabajar como presidente.

“Si lo ignora, le hacemos saber que la seguridad es uno de los aspectos más complejos de afrontar, supimos reducir a más de la mitad los homicidios, y aun falta para que nuestra sociedad viva segura y en armonía”, dicta parte del comunicado.

Créditos de Imagen: @FMLNoficial
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios