Deportes

Santa Tecla al tercer partido para asegurar el tetracampeonato

La invitación para la afición tecleña es para este domingo a las 5:00 p.m. en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda.

Las chicas de Santa Tecla BC perdieron el pasado sábado ante FAS por 77-76, en el segundo encuentro de la final de la Liga Mayor de Baloncesto Femenino (LMBF), por lo que el tercer juego se realizará este domingo en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda a las 5:00 p.m.

Las periquitas pusieron garra y empeño para asegurar el segundo round y el tetracampeonato, pero las santanecas lograron emparejar la serie, puesto que el primer encuentro lo ganó Santa Tecla por 101-90.

El mejor puntaje para las tecleñas fue por parte de Leidys Oquendo, con 41 puntos para los intereses de su equipo, 20 capturas y 3 pases.

Como Radio 102Nueve, les enviamos las mejores vibras a las chicas de Nación Tecla, principal patrocinador de nuestro programa de debate deportivo “El Desempate”, para lograr un nuevo campeonato nacional. Sin duda, el apoyo de la afición vestida de verde también será circunstancial en el estado anímico de las tecleñas, por lo que les hacemos una atenta invitación a presenciar el encuentro de este domingo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios