Sucesos

Capturan a dos traficantes de personas en frontera La Hachadura

A los sujetos se les incautaron una camioneta y dinero en efectivo.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) destacados en el punto fronterizo de La Hachadura, departamento de Ahuachapán, capturaron a dos presuntos traficantes de personas, al momento de sacar del país en forma irregular a cuatro personas y guiarlas hasta los Estados Unidos de América. A los sujetos se les incautaron una camioneta y dinero en efectivo.

Los detenidos responden a los nombres de Carlos Francisco Quintanilla Rivera, de 39 años y Mauricio Alfonso Rivera Pulacho, de 41, ambos enfrentarán a la justicia por el delito de tráfico ilegal de personas, en perjuicio de 2 jóvenes de 23 años y 2 adolescentes de 15 años.

Tras una exhaustiva entrevista con las víctimas se logró establecer el ilícito, en La Hachadura punto fronterizo entre El Salvador y Guatemala.

Los agentes destacados en seguridad fronteriza aseguran que los imputados guiaban a las cuatro personas con destino a los Estados Unidos, los transportaban en una camioneta color rojo, inicialmente transitarían por Guatemala, luego por México.

Entre lo incautado esta un vehículo tipo rustico, color rojo, placas particulares P131-270, propiedad de Mauricio Rivera Pulacho; 880 dólares en efectivo y un teléfono celular, todo esto se pondrá a disposición de la sede fiscal con jurisdicción para judicializar el caso.

Créditos de Imagen: PNC
Créditos de Imagen: PNC
Créditos de Imagen: PNC
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios