Deportes

Santa Tecla a una victoria del tetracampeonato en la LMBF

Este sábado se enfrentarán a FAS en el segundo partido de la final, tras haber ganado el primer round por 101-90.


El equipo de basquetbol femenino de Santa Tecla buscará este sábado una victoria ante FAS para consolidarse por cuarta vez consecutiva en las monarcas de la Liga Mayor de Baloncesto Femenino (LMBF). El encuentro, que es el segundo round de la final, se disputará en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda en San Salvador a las 6:00 p.m.

El primer partido se disputó el pasado miércoles, finalizando, con una victoria de las periquitas por 101-90, gracias a la destacada actuación de Britney Jones, quien anotó 29 puntos, logró tres rebotes y 11 asistencias. También resaltó Emely Tevez, con 25 unidades, cuatro capturas y cuatro pases.

En caso que FAS logre emparejar la serie, el partido decisivo será el domingo a las 5:00 p.m., siempre teniendo como sede el Adolfo Pineda.

Como Radio 102Nueve, les enviamos las mejores vibras a las chicas de Nación Tecla, principal patrocinador de nuestro programa de debate deportivo “El Desempate”, para lograr un nuevo campeonato nacional. Sin duda, el apoyo de la afición vestida de verde también será circunstancial en el estado anímico de las tecleñas, por lo que les hacemos una atenta invitación a presenciar el encuentro de este sábado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios