Deportes

Tite podría sustituir a Neymar si Conmebol considera grave su lesión

El ‘10’ sufrió un esguince contra Qatar el miércoles pasado.

La baja por lesión de Neymar de la Copa América obligará a Brasil a buscar a un sustituto para que lo más pronto posible se integre a los entrenamientos de la selección que comanda Tite.

El ‘10’ sufrió un esguince contra Qatar el miércoles pasado y se determinó que no podrá participar en el torneo, pues además está inmerso en una denuncia por violación que se dio a conocer el fin de semana pasado.

De inmediato surgieron los posibles nombres de candidatos para llegar a la ‘Canarinha’, y uno de ellos es el de Vinicius, el delantero del Real Madrid, quien, de acuerdo con versiones de la prensa brasileña, es uno de los que tiene más altas probabilidades.

El delantero del Barcelona, Malcom, es otro de los que podría estar en la mira, así como Lucas Moura, del Tottenham, quien brilló en las semifinales de la Champions League ante el Ajax, tras marcar tres anotaciones.

Finalmente otra alternativa es la de Fabinho, el mediocampista del Liverpool que de forma sorpresiva no entró en la lista de Tite para la Copa América.

El técnico tiene hasta el próximo 13 de junio, un día antes del debut de Brasil contra Bolivia, para llamar a otro futbolista, siempre y cuando la comisión médica de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) ratifique que Neymar tiene una lesión que le impide disputar el torneo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios