Deportes

Santa Tecla se lleva el primer round ante FAS en la búsqueda del tetracampeonato de la LMBF

Las periquitas vencieron por una diferencia de 11 puntos a FAS y esperarán obtener el cuarto título al hilo este sábado, cuando se dispute el segundo juego de la serie.

En un encuentro reñido, con mucha intensidad y lleno de emociones, las chicas del equipo de basquetbol femenino de Santa Tecla siguen con paso firme en la búsqueda de su tetracampeonato en la Liga Mayor de Baloncesto Femenino (LMBF), edición 2019, al vencer este miércoles a FAS por 101-90.

Con este resultado, las periquitas están a una victoria de conseguir por cuarta vez consecutiva el reinado en la LMBF. El próximo encuentro de la serie será este sábado a las 6:00 p.m. en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda y, en caso de una victoria de FAS, el partido decisivo será el domingo 9 de junio en la misma sede.

El mejor puntaje de las tecleñas fue logrado por Britney Jones, con 29 puntos, tres rebotes y 11 asistencias. También destacó Emely Tevez con 25 unidades, además de cuatro capturas y cuatro pases.

Como Radio 102Nueve, les enviamos las mejores vibras a las chicas de Nación Tecla, principal patrocinador de nuestro programa de debate deportivo “El Desempate”, para lograr un nuevo campeonato nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios