Deportes

Dan a conocer la lista definitiva de La Selecta para la Copa Oro 2019

Solo se realizó un cambio a comparación de la lista previa. Entérate de más acá.

La Selección Nacional de Fútbol de El Salvador ya tiene definidos los 23 jugadores que disputarán la próxima Copa Oro 2019. El movimiento más significativo es la salida de Juan Barahona, que se integró a los entrenos con su nuevo equipo, el Sacramento Republic, y su lugar será ocupado por Brayan Paz, seleccionado Sub-23 recién fichado por FAS.

De esta forma, Paz (también campeón goleador en Copa El Salvador) será una de las tres opciones en delantera de Carlos de Los Cobos, junto a Nelson Bonilla (Bangkok United de Tailandia y que estará ante Japón) y David Rugamas (también fasista).

Otro punto interesante de la convocatoria es que Juan Carlos Portillo, que aparecía como jugador ofensivo en la convocatoria previa, ya aparece como volante, su posición habitual.

Cabe destacar que Denis Pineda, del Santa Clara de Portugal, quedó oficialmente fuera de la convocatoria. Su lugar en la banda izquierda será ocupado por el mismo “Cabrita” y Jaime Alas.

El Salvador integra el grupo C y debuta el lunes 17 del presente mes ante Curazao, cuatro días después será el segundo juego ante Jamaica. La fase de grupos se cerrará el día 25 ante Honduras.

Esta es la lista definitiva: 

Jugadores nacionales ya están en Japón

Por otra parte, los seleccionados arribaron a altas horas de este miércoles a Japón, para el amistoso que El Salvador sostendrá ante los nipones este domingo.

En tierras japonesas es que se añadirá Bonilla, que sigue con un presente destacado en el  Bangkok United de Tailandia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios