Nacionales

Realizan cambios de horario de circulación por la carretera Los Chorros

El dispositivo se mantendrá hasta nuevo aviso, según el comportamiento del tráfico y las condiciones climáticas, en constante evaluación. 

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que a partir de este miércoles 05 de junio se modificarán la circulación en la carretera Panamericana, conocida como Los Chorros, para agilizar el tráfico y, así, minimizar afectaciones a las personas que viven en occidente del país.

Desde este día, para ir desde Santa Tecla hasta Santa Ana la restricción se reduce 30 minutos en el horario de la mañana, por lo que se mantendrá desde las 05:00 A.M. hasta las 07:00 A.M. En consecuencia, el VMT aumentará el número de gestores de tráfico a fin de mejorar la fluidez vehicular.

El resto de horarios continuarán sin modificación, sujetos a las condiciones de la carretera y las disposiciones de las autoridades. También se mantiene la restricción de paso a vehículos de carga, excepto a pipas y tren de aseo.

Por mandato del presidente de la república Nayib Bukele y de la mano con la cooperación internacional se realiza un plan de trabajo para mejorar la zona vial y así resolver definitivamente la problemática de tráfico, según el VMT. Las autoridades también pidieron a la población que recuerde que la zona está contemplada como área de peligro, por lo que solicitó acatar las recomendaciones de agentes policiales y gestores de tráfico de la zona.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios