Política

Alejandro Muyshondt sería asesor de seguridad nacional

La noticia fue dada a conocer por él a través de redes sociales.

Por medio de su cuenta de Twitter, Alejandro Muyshondt, confirmó haber sostenido una reunión con el presidente Nayib Bukele y con quien acordó, que lo apoyaría en el área de seguridad pública.

Según Muyshondt, la reunión fue el lunes 3 de junio en donde Nayib Bukele le ofreció que fuera asesor de seguridad nacional.

“Con mucha humildad y orgullo acepté. Solo falta firmar documentación y que el presidente Nayib Bukele lo anuncie mediante sus redes sociales”, detalló.

Alejandro Muyshondt hace referencia a que con tecnologías avanzadas e interconectadas se podrá reducir la criminalidad en el país de una manera palpable para la población, ya que a su juicio la «población merece vivir en seguridad».

«A mis seguidores les pido: Que si se me sube el ego, que me aterricen. Si pierdo el rumbo, que me encaminen. Si pierdo mi esencia, que me lo reclamen. Me comprometo a dar más del cien por ciento de mi capacidad y conocimiento en la materia», indicó.

Finalmente reiteró su compromiso con la gente y no con una minoría privilegiada, «a todos gracias y gracias al señor presidente por la confianza y por la oportunidad de servirle a la gente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios