Deportes

Oficial: Luka Jovic vestirá la camiseta madridista a partir de este verano

Con media Europa interesada en él, el Real Madrid se adelantó a todos en la subasta y se hace con un delantero muy cotizado, que ha multiplicado su valor con un año tremendo en la Bundesliga y en la Europa League.

Luka Jovic jugará en el Real Madrid a partir de este verano. El delantero serbio vestirá la camiseta blanca durante las próximas seis temporadas después de que el club blanco haya alcanzado un acuerdo con el Eintracht de Frankfurt para su traspaso rondando los 60 millones.

El 30% del dinero será para el Benfica, debido al acuerdo cerrado entre alemanes y portugueses para su traspaso hace pocas fechas. Jovic, cedido en Frankfurt por el equipo lisboeta, se convirtió en jugador el Eintracht de pleno derecho tras el pago de los seis millones de la opción de compra, una cifra ahora multiplicada con su pase al Real Madrid, dijo el medio español MARCA.

Zidane consigue así al delantero que quería para su segundo proyecto al frente del club de Chamartín. Tal y como informó MARCA el 14 de abril, Jovic era el elegido para reforzar el ataque madridista de cara al próximo curso. Su edad (21 años), su rendimiento (suma 27 goles y siete asistencias este curso), su precio y sus ganas de fichar por el Madrid han sido claves para cerrar la operación, así como el buen trato existente entre ambos clubes.

Con media Europa interesada en él, el Real Madrid se adelantó a todos en la subasta y se hace con un delantero muy cotizado, que ha multiplicado su valor con un año tremendo en la Bundesliga y en la Europa League, que apenas tiene 21 años y que estaba en el radar del Barcelona para reforzar su ataque. Finalmente el serbio se enrola en las filas de Zinedine Zidane, según MARCA.

Jugador de área, Jovic llega para cubrir un hueco en el que los blancos han echado en falta una figura como la suya, un rematador puro, un ‘asegurador’ de goles. Generador de ocasiones de gol, sabe gestionar los balones de espaldas a la portería y remata igual de bien con las dos piernas. Sin ser muy alto (1,81 m.) se hace respetar en el juego aéreo y promete hacer buena pareja con un Benzema que se desenvuelve con más soltura fuera del área, expresó el medio español.

El Real Madrid cierra otra contratación de cara a un verano que promete ser movido Militao y Rodrygo (ya fichados), Hazard y Mendy (a falta de confirmación oficial) y Jovic serán las nuevas caras que se incorporen a la pretemporada con Zidane al mando.

Información: MARCA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios