Política

(Vídeos) Funcionarios son recibidos por empleados en su primer día de trabajo

Unos realizaron reuniones con los trabajadores, otros saludaron a los empleados y algunos recorrieron las instalaciones de la institución.

Este lunes 03 de junio los funcionarios del nuevo Gobierno del presidente Nayib Bukele, iniciaron sus labores. Unos realizaron reuniones con los trabajadores, otros saludaron a los empleados y algunos recorrieron las instalaciones de la institución.

El nuevo presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker, saluda a personal de la autónoma al llegar a primera hora de esta mañana.

El Ministro de Obras Públicas (MOP), Edgar Rodríguez, se presentó a la institución en la cual brindó unas declaraciones a los empleados. » Nuestro objetivo es servirle al pueblo. Soy un servidor público que estoy a la orden». Así lo manifestó tras su llegada a la institución.

Por otra parte, la Ministra de Salud, Ministra Ana Orellana, fue recibida con un ramo de flores por parte de los empleados,  en su primer día al frente de dicha institución.

La ministra dijo que su primer tarea es sacar un diagnóstico de cómo se encuentra el MINED para informar al presidente y comenzar a trabajar por mejorar el sistema de salud.

Mientras que el nuevo ministro de Gobernación, Mario Durán, fue recibido con mucha alegría y con aplausos de los trabajadores de la institución.

Ministra de Cultura, Sue Callejas Estrada, llega a las instalaciones de la institución y saluda al personal.

Además, el Ministro del Ministerio de Defensa, Cap. Nvio. René Francis Merino Monroy, se dirige al personal de su cartera de estado en el primer día laboral de su gestión.

Así mismo el ministro dio la bienvenida al Coronel y Licenciado Ennio Rivera Aguilar, quien asumirá como Viceministro de la Defensa Nacional.

La ministra de Vivienda, Michelle Sol, realiza un recorrido por FONAVIPO para saludar a empleados y usuarios de la institución.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios