Economía

Precios de gasolina experimenta disminución de hasta $0.09 desde este martes

Los precios entrarán en vigencia el 04 de junio y finalizarán el próximo 14 del mismo mes.

Este lunes, el Ministerio de Economía reveló que los precios de referencia para los combustibles, vigentes del 4 al 17 de junio de 2019, experimentarán bajas para esta quincena que oscilarán entre los $0.05 y $0.09, según las variaciones en los precios internacionales que han influido en los costos de Centroamérica.

Las nuevas variaciones en los precios de referencia para los combustibles en el país para esta quincena se reflejan de la siguiente manera:

La gasolina especial disminuirá $0.09 en las tres zonas del país; la gasolina regular disminuirá $0.08 en la zona central y occidental del país.

En la zona oriental disminuirá $0.07; mientras que el diésel bajo en azufre disminuirá $0.05 en las zona central y occidental del país, en la zona oriental disminuirá $0.06. 

Acorde a la cartera de Estado, comparado con los precios de referencia del período anterior, se registran las siguientes variaciones en los productos derivados: -2.48% en la gasolina especial, -2.34% en la gasolina regular y -1.57% en el diésel bajo en azufre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios