Política

Mario Duran: “Este es un gabinete que se debe a los ciudadanos”

Duran aseguró que el nuevo mandatario de El Salvador, Nayib Bukele, no será un presidente ausente.

El nuevo ministro de Gobernación, Mario Duran, aseguró este lunes en una entrevista televisiva que la dinámica del nuevo gobierno será trabajar en todo momento, puesto que este es un “gabinete que se debe a los ciudadanos”.

“La dinámica con el  presidente es distinta, no es un presidente ausente, veo al presidente saliente y no coordinaba mucho, los ministros trabajaban según su criterio”, expresó Duran sobre la antigua administración.

Sobre la continuidad de Nelson Fuentes al frente del Ministerio de Hacienda, el ministro de Gobernación explicó que él es una persona “rescatable” que puede dar mucho para El Salvador: “Merece la oportunidad para que le conozcan y vean su trabajo efectivo”, aseveró.

Destacó que muchos empleados públicos serán evaluados y los que tengan méritos para realizar el trabajo, se quedarán en el puesto. Además, prometió dignificar el trabajo que realizan los miembros del Cuerpo de Bomberos y que habrá mejoras para ellos.

Por último, anunció que en las próximas horas darán a conocer el relevo de Jorge Meléndez al frente de Protección Civil.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios