Deportes

Estos son los nuevos fichajes de Alianza

La mayoría de jugadores son provenientes de AD Chalatenango.

Tras anunciarse la salida del técnico Jorge “Zarco” Rodríguez de Alianza, los capitalinos no se han quedado atrás y este lunes anunciaron seis fichajes en vísperas del torneo Apertura 2019 y para afrontar la fase previa de la Liga CONCACAF 2019.

Por medio de un comunicado de prensa, Alianza informó la contratación de los jugadores: Héctor Ramos (puertorriqueño de 29 años que ya había jugado con Isidro Metapán), Óscar Maldonado (24 años), Héctor Cruz (25 años) e Israel Landaverde (24 años), todos provenientes de AD Chalatenango. Boris Morales (20 años), quien estuvo cedido a préstamo con AD Chalatenango y destacó en el Apertura 2018 como novato del torneo, regresa a la entidad blanca. Y Diego Ascencio (24 años), quien jugaba para CD Audaz, también vestirá la camiseta capitalina.

En cuanto a extensión de contratos, Maldonado y Cruz firmaron por tres años, mientras que Ramos, Landaverde y Ascencio, por dos.

Las bajas

Entre tanto, Alianza tendrá entre sus bajas a los jugadores Hérberth Sosa, Irvin Herrera, Diego Benítez (Uruguay), declaró transferible a Marlon Cornejo y dará a préstamo al juvenil Ronaldo Almendárez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios