Deportes

Barcelona presenta la indumentaria que utilizará a partir de la próxima temporada

El objetivo de la nueva indumentaria catalana es hacer un homenaje a "los característicos bloques del Eixample", según explicó el Barcelona en un comunicado.

El FC Barcelona presentó de manera pública su nueva primera equitación para la temporada 2019/20. Las franjas desaparecieron y se sustituyeron por un diseño ajedrezado a cuadros rojos y azules.

El motivo de este sorprendente cambio de diseño es hacer un homenaje a «los característicos bloques del Eixample», explicó el Barça en un comunicado. La campaña de lanzamiento se titula «El talento no tiene una sola forma» y rinde homenaje a «la innovación y la creatividad que comparten el club y su ciudad».

«Los cuadros rompen con la forma establecida tradicional, porque el Club nunca antes había repartido los colores azulgranas que lo identifican más allá de las franjas, más anchas o más delgadas, o incluso verticales u horizontales, como la camiseta de la exitosa temporada 2015/16. La campaña también hace referencia a la visión innovadora que recuerda la frase de un catalán universal como Antoni Gaudí: ‘Si no se ha hecho antes, es la mejor razón para hacerlo’», argumentan.

En la presentación de la camiseta, el Barcelona eligió como modelos a los más representativos de su equipo: Messi, Piqué, Busquets y Sergi Roberto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios