Sucesos

Asesinan a dos jóvenes en Ereguayquín, Usulután

Las víctimas son dos hombres.

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el asesinato de dos jóvenes, de aproximadamente 20 a 22 años de edad, en un hecho cometido durante las últimas horas del jueves. El hecho violento ocurrió en el caserío Nuevo Amanecer del cantón Piedra Ancha, municipio de Ereguayquín, Usulután.

Las víctimas son dos hombres, quienes fueron asesinados en un camino vecinal. El caso fue reportado a las autoridades aproximadamente a las 11:00 de la noche de ayer. Sin embargo, hasta esta mañana   se realizaron los levantamientos de los cadáveres, los cuales fueron ubicados en dos escenas distintas a una distancia de dos kilómetros, una de la otra.

Una de las víctimas es José Celestino Fernández Romero, de 22 años. Su madre reconoció el cuerpo y aseguró que su hijo no había recibido amenazas de muerte. Relató que ayer, a eso de las 5:00 de la tarde, fue la última vez que lo vio con vida.

La Policía informó que el hallazgo del segundo cadáver fue reportado hasta las primeras horas de este viernes, la otra víctima aún no ha sido identificada; sin embargo, según los habitantes del lugar ambos jóvenes son residentes de la zona. Los dos fueron asesinados con objetos cortopunzantes.

El miércoles fueron cometidos nueve asesinatos en el país, de acuerdo con las estadísticas policiales; en el penúltimo día del año se contabilizaron 275 y en lo que va del año 1,333. El promedio diario de muertes violentas en este 2019 es de 8.9 y en mayo de 9.2.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios