Entretenimiento

Alejandra Guzmán reacciona a los ataques de su hija Frida Sofía

la cantante respondió contundente a los ataques de su hija.

El pleito entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía continúa y al parecer cada vez se torna más fuerte. Luego de que Frida lanzara una amenaza en contra de su famosa mamá, la cantante respondió contundente a sus ataques.

Hasta el momento Alejandra se había mantenido al margen de la polémica, sin embargo, la intérprete decidió dar su punto de vista ante la dolorosa situación que está viviendo.

Un video publicado en las redes sociales mostró a la Guzmán mandando un mensaje directo a su primogénita.

«No me engancho con gente que no debo, con comentarios que no tienen un fundamento. Realmente ahí es donde creo que está la diferencia entre ser feliz o no serlo», dijo la artista mientras viaja en un auto.

Alejandra aseguró que no quiere más pleitos y lo único que desea para ella y los demás es estar en paz. «Se lo digo a la gente que le importa poco lo que digan y le importa la salud mental y la paz interna», compartió.

También defendió a su equipo de trabajo luego de que Frida hiciera fuertes declaraciones en su contra. «Creo que me he rodeado de gente que me dice la verdad y no me dice siempre que todo está bien, porque no siempre todo está bien», añadió.

Por su parte la empresa de management de la cantante publicó a través de su cuenta de Instagram un polémico mensaje dirigido a Frida.

View this post on Instagram

@ifridag 🙏🏻#familia #dinastiapinal

A post shared by BCIRE (@bcire_mexico) on

«Frida Sofía, tu mamá no ha cambiado su número de teléfono, regrésale la llamada», se lee en el texto.

De inmediato los comentarios por parte de los fans no se hicieron esperar y la mayoría opinó que es mejor que ambas arreglen sus problemas lejos de los medios.

Esta controversia llega en medio de la gira de la rockera, quien al parecer no está disfrutando de su éxito por los problemas con su única hija.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios