Temas especiales

Sanya, un paraíso tropical en China

La ciudad de Sanya cuenta con 250 hoteles lo que significa una oferta de 50 mil habitaciones, y cada vez más extranjeros son los visitantes.

Por: Jenniffer Valle

Ubicada en el extremo sur de la Isla de Hainan, Sanya se ha convertido en un destino turístico que busca superar lo que ofrecen lugares como Hawai.

La ciudad costera de Sanya es un el lugar ideal si busca un destino que le incluya diferentes opciones de diversión, puede encontrar complejos turísticos, cuenta con una terminal de cruceros además de la tienda libre de impuestos más grande del mundo.

Es considerada la Hawai Oriental, sin embargo su meta a corto plazo es superar el número de visitantes anuales que en 2018 fue de 20 millones de personas y en el primer trimestre de este año ya cuentan con 6 millones de visitantes.

La ciudad de Sanya cuenta con 250 hoteles lo que significa una oferta de 50 mil habitaciones, y cada vez más extranjeros son los visitantes, las autoridades aseguran que el éxito del desarrollo turístico es el desarrollar infraestructura de calidad, brindar variedad y trato de calidad, así como explotar al máximo la cultura China.

El Complejo turístico Atlantis es uno de los más visitados en Sanya cuenta con 1314 habitaciones, cuenta con parques acuáticos, piscinas y su mayor atractivo son los acuarios, los precios de las habitaciones pueden costar desde $300 a $15 mil dólares por noche.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios