Deportes

Esta es la convocatoria oficial de Carlos de los Cobos para la Copa Oro 2019

Con esta nómina, la Selección Nacional también enfrentará sus juegos amistosos ante Haití y Japón.

El técnico de la selección salvadoreña, Carlos de Los Cobos, definió la lista de jugadores con la que enfrentará los amistosos frente a Haití y Japón. También, con la que posteriormente jugará la copa Oro 2019.

Las principales novedades son en la delantera, en donde el entrenador de la Azul lleva a Nelson Bonilla (Bangkok United, con 11 dianas en Tailandia), Juan Carlos Portillo (Alianza, que juega usualmente de extremo o volante por izquierda) y al ariete de FAS, David Rugamas (cinco goles en el Clausura).

Detrás de Bonilla, que destaca en el apartado goleador en Asia, el jugador nacional con más gol en el último torneo Clausura es el volante Óscar Cerén, autor de nueve dianas en el recién finalizado certamen nacional. Le sigue el albo Cabrita Portillo, con siete anotaciones.

Por otro lado, el campeón nacional Águila tiene solamente a dos elementos convocados: los volantes Santos Ortiz y Diego Galdámez Coca, mientras que el equipo que más jugadores presenta en la lista es el subcampeón Alianza, con siete llamados.

El FAS, por su lado, cuenta con tres jugadores seleccionados, mientras el Santa Tecla tiene representación de dos elementos en la nómina de De los Cobos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios