Nacionales

Osos Panda, símbolo de la Cultura China

El oso panda en China es considerado un tesoro nacional y gracias a estas reservas las personas tienen la oportunidad de conocer más al respecto.

Por: Jenniffer Valle

Miles de turistas en China llegan a Chengdu para visitar la reserva y cría de pandas más grande a nivel mundial.
Chengdu es la capital de la provincia de Sichuan, y el lugar conocido como la ciudad de los pandas, aquí se desarrollan investigaciones para preservar la vida de estos animales que se convierten en una atracción para miles de turistas.

El oso panda en China es considerado un tesoro nacional y gracias a estas reservas las personas tienen la oportunidad de conocer más al respecto, incluso los productores de la película Kung fu Panda visitaron la reserva para saber como es el comportamiento de los animales en su estado natural.

Esta base de conservación y cría de Osos panda inició con 6 osos pandas, en la actualidad cuenta con 195, se alimentan en un 90 por ciento de bambú, el resto de semillas y miel, en este lugar los Panda tienen un tiempo de vida de 30 años.

El lugar abrió sus puertas en 1993 y cuenta con diferentes zonas para que los turistas puedan desplazarse y apreciar ag los animales, además de un museo para que los visitantes aprendan sobre la situación de la especie en la actualidad.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios