Política

Secretaría Nacional de la Juventud del FMLN será liderada por Jasael Torres

Este domingo se realizó la elección de la Secretaría Nacional de la Juventud, con la participación de cientos de jóvenes afines al FMLN llegados de todo el país.

Este domingo se conoció que la Secretaría Nacional de la Juventud del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), para el período 2019-2024, será liderada por Jasael Torres, originario de Morazán y graduado en sociología por la Universidad de El Salvador. Junto a él se estableció a Bianca Ramos como secretaria Nacional Adjunta de Juventud, para el mismo lapso de tiempo.

Jasael Torres se desempeñó como secretario para la Juventud en Morazán y ha ocupado diferentes cargos dentro del FMLN. También, ha desempeñado roles dentro de la esfera universitaria de la UES. Ahora, tras ganar el cargo, se convierte en parte de la Comisión Política del FMLN.

«Sabremos dar la batalla desde todos los espacios, por la que muchos hombres y mujeres entregaron su vida por cambiar las injusticias de nuestro país. Mi mensaje final es unidad, unidad y más unidad; es lo que vamos a implementar en el FMLN», dijo Torres en su discurso tras conocer su victoria en las elecciones realizadas en las instalaciones del Centro Nacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).

La elección convocó a 2 mil 600 jóvenes de las tres regiones del país afiliados al partido. Se instalaron 15 urnas para la emisión del sufragio donde se encontraban como candidatos otros dos aspirantes al cargo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios