NacionalesPolítica

Presidente electo invita a población salvadoreña a la toma de posesión

Hasta el momento, 66 delegaciones han confirmado asistencia a los actos por el traspaso de mando presidencial el próximo 1° de junio. 

El presidente electo de El Salvador, Nayib Bukele, tomará posesión de su cargo el próximo sábado 1.º de junio. El acto de toma de posesión  llevará a cabo a las 9:00 de la mañana en el Centro Histórico de San Salvador.

A través de las redes sociales, Bukele hizo una atenta invitación a los salvadoreños para que asistan a las toma de posesión en el Centro Histórico.

“Nayib Bukele, presidente electo de la República, y Gabriela de Bukele, tienen el honor de invitar al pueblo salvadoreño a la toma de posesión del presidente electo, el sábado 1 de junio del presente año, a las 9:00 a.m. en la plaza Cívica “Capitán General Gerardo Barrios”, Centro Histórico de San Salvador”, dicta la tarjeta de invitación.

Imagen
Créditos de Imagen: @nayibbukele

 

La Cancillería y el Gobierno entrante han emitido un total de 139 invitaciones a igual número de delegaciones diplomáticas con las que El Salvador tiene relaciones. Hasta el momento, 66 delegaciones han confirmado asistencia a los actos por el traspaso de mando presidencial el próximo 1° de junio.

El Canciller de la República informó que ocho de las delegaciones que ya confirmaron su asistencia estarán lideradas por los presidentes de cada nación. «La última confirmación que tenemos es la participación del presidente Evo Morales, del Estado Plurinacional de BoliviaPanamáCosta RicaGuatemalaRepública DominicanaRepública Árabe Saharaui Democrática, están entre estas invitaciones debidamente confirmadas», declaró Castaneda a la prensa nacional.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios