NacionalesTemas especiales
Tendencia

¿Un museo para los curtidos en China? Aquí te lo contamos

Desde hace miles de años la gastronomía de china ha estado conformada por muchos vegetales, donde los pobladores se han dedicado a perfeccionar la técnica de los encurtidos.

Por Jennifer Valle

Más de cientos de variedades de curtidos se elaboran en China con diferentes vegetales y frutas. Los turistas quedan impresionados con la variedad de alimentos conservados en vinagre expuestos en la feria, entre ellos: setas en escabeche, raíces de loto, apio, calabaza amarga, jengibre, orejas de cerdo y patas de gallo.

Desde hace miles de años la gastronomía de china ha estado conformada por muchos vegetales, donde los pobladores se han dedicado a perfeccionar la técnica de los encurtidos. Las familias en China, en cada tiempo de comida, en la mesa no puede faltar algún tipo de encurtidos. Los ingredientes principales para prepararlos son especies y vegetales.

Meishan es una ciudad-prefectura en la provincia de Sichuan, República Popular de China. A una distancia aproximada de 70 kilómetros de la capital provincial. La ciudad se encuentra al suroeste de la Cuenca de Sichuan. Sichuan, es una importante provincia en la producción de alimentos conservados, en China

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios