Marca

Súper Selectos y Carnes San Martín presentan “Gold Premiun Beef”, la línea de productos que endulzarán tu paladar

La cadena de supermercados abre sus puertas a la venta de carnes al por mayor, ideal para los amantes de este producto y profesionales del arte culinario.

Súper Selectos y Carnes San Martin dieron a conocer Gold Premiun Beef, una línea de productos de la mejor calidad para satisfacer los paladares más exigentes de los salvadoreños, producto que se encontrará de manera exclusiva en esta cadena de supermercados.

Desde hace 35 años ambas empresas mantienen una relación comercial a través de la que buscan llevar a los hogares salvadoreños la mejor calidad en carnes. Es hasta hace unos meses que se incorporan a la amplia variedad de cortes Gold con los que cuenta San Martín, entre los que están Entraña, Tenderloin, Tomahawk y Porterhouse, entre otros.

“Nuestras plantas tienen un producción de más de 200 mil cabezas de ganado, de las cuales 60 mil nos brindan Gold Premiun Beef, este día estamos muy contentos de estar con ustedes dándoles a conocer que los salvadoreños ya pueden degustar estas delicias y adquirirlas a través de nuestro distribuidor exclusivo Súper Selectos, tanto en las salas de venta como al por mayor, con esta carne les garantizamos que sus clientes estarán felices al probar su excelente sabor, color y terneza” comentó Raúl Barrios, CEO de Carnes San Martín.

Se realizó un evento para dar a conocer estas delicias culinarias, pero también se aprovechó que se tenía reunido a expertos en el tema gastronómico para dar a conocer la división de venta por mayoreo que Súper Selectos ofrece, ideal para negocios relacionados a la alimentación, quienes encontrarán en la cadena de supermercados los cortes que necesitan adecuados a los gustos de sus clientes.

Carnes San Martín es la empresa más grande de su rubro en la región y se caracteriza por sus cortes Gold Premiun Beef, los cuales cuentan con gran terneza, color y sabor; provenientes de bovinos menores de 30 meses, con un peso promedio de 280 kg. por carcasa, alimentados a base de granos por un periodo de 130 días, procesados bajo los más altos estándares de calidad e inocuidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios