Nacionales

Ricardo Cea renuncia a la dirección del Seguro Social

Así lo anunció a través de su cuenta en Twitter.

El director del Seguro Social, Ricardo Cea, informó este viernes a través de su cuenta en Twitter que presentó su renuncia al frente de la institución, acompañando la publicación con una imagen de su carta de renuncia.

“Agradezco a Dios la oportunidad de haber dirigido @isss_gob_sv junto a un gran equipo. Espero que la otra administración siga teniendo por prioridad a nuestros derechohabientes. La transparencia nos ha guiado y aunque falta mucho por hacer, avanzamos”, expresó Cea.

“Debo al ISSS mi vida profesional, por lo que he tratado de cumplir con su mandato y el espíritu de los que por varios años luchamos por fortalecer la institución para alejarla de las manos inescrupulosas que quisieron privatizarla”, detalla parte de la misiva presentada por el director.

Además dijo que con su renuncia también cierra su vida profesional de más de 40 años de trayectoria en el sector público.

“El 1 de junio fecha en la que asumirá el Ejecutivo un nuevo presidente, interpongo mi renuncia irrevocable a partir de ese mismo día”, finalizó.

Ricardo Cea Rouanet asumió como director del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) el 11 de junio de 2014, bajo la administración del presidente Salvador Sánchez Cerén.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios