Deportes

DT de Águila: “Estamos con hambre de salir campeones”

Carlos Romero desacreditó todo escenario de presión para sus pupilos.

El director técnico de Club Deportivo Águila, Carlos Romero, aseguró que sus pupilos están motivados por jugar una nueva final de la Liga Mayor de Fútbol, tras casi siete años del último título migueleño en torneos cortos, y desacreditó todo escenario de presión para los suyos.

“El grupo está muy bien… presión no creo que exista, más bien estamos con hambre de salir campeón, con hambre de ganar este juego tan importante que va a marcar la diferencia para muchos de nosotros y sobre todo, para reafirmar el buen trabajo que se ha venido haciendo”, expresó el estratega en una entrevista exclusiva con El Desempate de Radio 102Nueve.

Reconoció el potencial de la plantilla del Alianza, pero manifestó que están más concentrados en cómo trabajará Águila el encuentro: “Tengo plena confianza en mis jugadores, se la calidad de jugadores que tengo y el potencial que tengo en este club”, aseveró.

Inclusive, dejo entrever que la presión recae sobre los albos, sosteniendo que Águila está convencida “de lo que quiere y eso te genera confianza”.

“Trabajamos en todos los escenarios posibles que se puedan presentar, tenemos un plan A y un plan B también, para poder ir resolviendo las situaciones que se nos vayan presentando. A mí me parece que nosotros como Águila estamos con el deseo que esto se defina en los 90 minutos”, agregó Romero.

Escucha aquí la entrevista completa:

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios