Nacionales

Acusan a hombre señalado por agredir estudiantes en zona UES

El hombre ya tenía antecedentes por ataques sexuales en el municipio de Ciudad Delgado, en San Salvador.

Este viernes, la Fiscalía General de la República (FGR) capturó a Daniel Eduardo Cruz, de 24 años de edad, por el delito de agresión sexual, robo y privación de libertad contra jóvenes estudiantes en las inmediaciones de la Universidad de El Salvador (UES).

El imputado obligaba a las mujeres atacadas a subir a un carro, para tomarlas por la fuerza y agredirlas sexualmente, según reportes policiales. Después, robaba sus teléfonos celulares, sus pertenencias y las abandonaba en otro lugar diferente donde las había secuestrado.

El detenido ya se encontraba bajo resguardo policial por otros ataques sexuales en el municipio de Ciudad Delgado, en San Salvador, por lo que ya cuenta con un récord criminal como agresor en serie.

» Su forma de actuar era amenazar a las jóvenes con decirles que portaba arma de fuego, que les iba a hacer algo, o que tenia a más personas vigilando el lugar», indicó uno de los agentes que participó en el operativo policial.

La PNC hizo un llamado a la población en general, en especial a la comunidad universitaria de la UES, a denunciar si fueron víctimas del atacante, para realizar las indagaciones correspondientes y así procesar al agresor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios