Nacionales

Expolicía enfrenta proceso judicial por feminicidio a su pareja

De acuerdo al informe de la Fiscalía, el hecho ocurrió en el año 2017, luego que tras una acalorada discusión y le disparara.

El expolicía Leonel Aguillón, enfrenta juicio en su contra por el delito de feminicidio, cometido en contra de su compañera de vida.

El proceso se esta realizando en el Juzgado Especializado de Sentencia para una vida libre de Violencia contra la Mujer, de San Salvador, y la Fiscalía pretende que se le condene por el hecho.

El exagente de la Policía Nacional Civil (PNC) enfrenta este proceso judicial por haber asesinado a su esposa, en San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.

De acuerdo al informe de la Fiscalía, el hecho ocurrió en el año 2017, luego que tras una acalorada discusión con la victima que era una abogada de 29 años de edad, aparentemente había recibido una llamada telefónica que generó una discusión y que el imputado la celaba.

Tras ese fuerte altercado, Aguillón Rodas sacó su arma de fuego y frente a su hijo de ocho años, quien ese día cumplía años, le disparó. Se detalla que luego de asesinar a su compañera de vida, el exagente de la PNC intentó suicidarse, pero solo se disparó a la mano izquierda.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios