NacionalesSucesos
Tendencia

Asesinan a empleado de la alcaldía de San Salvador en Mejicanos

El ataque dejó tres personas lesionadas.

En las últimas horas, se registró ataque armado en el punto de buses de la ruta 46 C, en la colonia San Ramón del municipio de Mejicanos, de San Salvador.

Tras el ataque un hombre falleció y tres resultaron lesionados, quienes fueron llevadas a una clinica asistencial más cercana.

La víctima fue identificada como Francis Enrique Najarro Meléndez, de 33 años de edad, quien vestía una camisa con el logo de la alcaldía de San Salvador, según autoridades policiales.

Según informes preliminares, sujetos desde un vehículo dispararon contra un grupo de hombres que se encontraba en dicha jurisdicción, matando a uno en el lugar y dejando a dos más lesionados.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) acordonaron la escena para procesarla y determinar quiénes perpetraron el ataque y cual fue la causa. La persona que falleció en el lugar tiene tatuajes pero hasta el momento se desconoce su identidad.

Por el momento se conoce que los lesionados reciben atención medica en el Hospital Rosales, sin embargo, se desconoce sobre su estado de salud.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios