Deportes

Lisandro Pohl confirma que habrá preventa para la final Alianza – Águila

Entérate del día, el horario y el lugar donde podrás adquirir tus entradas con anticipación para la final del torneo Clausura 2019.

Tras especulaciones, el director ejecutivo de Alianza, Lisandro Pohl, confirmó este miércoles que habrá preventa de boletos el próximo sábado en las taquillas del Estadio Cuscatlán, para presenciar la final del torneo Clausura 2019 entre su equipo y Águila.

Los horarios en que los aficionados podrán acudir a adquirir sus boletos son de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde en todas las taquillas del Coloso de Monserrat. Los precios: sol general $15, sol preferente $20, sombra $30, tribuna $40 y platea $50. Mientras que los niños de un año en adelante pagarán boleto normal.

Para el día del encuentro, este domingo 26 de mayo, las taquillas se habilitarán a las 8:00 a.m. y las puertas del estadio se abrirán a las 10:00 a.m.

La afición alba será colocada en todo el sector norte, mientras que los emplumados estarán en la parte sur. En total se pondrán a la venta 30 mil entradas.

Acerca de los precios de las entradas, que son catalogadas como las más caras de la historia, Pohl manifestó en un programa radial que “es cuestión de oferta y demanda, todo parte de ese principio… desde el momento que los dos equipos clasificaron, nosotros como directivos ya sabíamos que existiría una gran demanda”.

“En esta final no solo Alianza puede llenarte el estadio; Águila tiene capacidad de poder llenar el estadio y nosotros tenemos que tomar medidas de precaución”, agregó el directivo, haciendo alusión a cuestiones de seguridad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios