Lo + Viral

[Fuertes imágenes] Cámaras captan aparatoso accidente entre pick up y moto

El hecho se registró este martes por la tarde.

Un impactante accidente de tránsito fue captado por las cámaras de seguridad en el desvío a Las Placitas, en la carretera Panamericana en la jurisdicción de Quelepa, San Miguel. El hecho se registró este martes por la tarde.

En el corto se observa el momento preciso cuando una motocicleta, con dos personas a bordo, se estrella contra un pick up, cuando este se incorporaba a la calle principal. Tras el impacto, los ocupantes de la moto salen por los aires y caen de manera aparatosa contra el pavimento.

El conductor de la moto logra reponerse e inmediata busca a su acompañante que permanece inmóvil en la calle, con graves lesiones. De acuerdo con los reportes, las víctimas son William Alexis y su hermana María Quintanilla, esta última fue trasladada a un centro hospitalario, donde horas después falleció debido a la gravedad de las lesiones.

A juzgar por las imágenes, el responsable del percance vial fue el pick up, ya que no respetó el alto correspondiente cuando la moto, en aparente exceso de velocidad, venia en su derecho de vía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios