Actualidad

Diez lesionados, entre ellos siete menores de edad, deja vuelco de un microbús en Sensuntepeque

La edad de los menores lesionados oscilan entre cinco y ocho años.

Un accidente de tránsito se registró esta mañana de miércoles, sobre la carretera Longitudinal Norte,colonia California, a la altura del municipio de Sensuntepeque, informó Cuerpos de Bomberos de El Salvador.

Tras el incidente, diez personas resultaron lesionadas, entre ellos siete menores de edad de entre 5 y 8 años, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.

Cuerpos de Bomberos en conjunto a la Cruz Roja Salvadoreña y Comando de Salvamento, trabajaron para rescatar a una menor atrapada entre los hierros retorcidos, se recibió el apoyo de maquinaria pesada para facilitar la liberación de la niña de 8 años.

La menor de edad fue trasladada al Hospital Nacional de Sensuntepeque, dijo cuerpo de Bomberos. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la niña.

Según las autoridades, las víctimas iban en una coaster 5 CB, que traslada a personas entre Ciudad Victoria y la col. California, en la vía hay una cuesta pronunciada, a inmediaciones perdió fuerza y comenzó a retroceder, el motorista intentó detenerse en un paredón, pero perdió el control y volcó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios