Deportes

Precios elevados para la final entre Alianza y Águila genera descontento en la afición

Las barras organizadas de ambos equipos expresaron su desacuerdo a través de redes sociales.

Tras conocerse las elevadas tarifas de las entradas para la final del torneo Clausura 2019, entre Alianza y Águila, las aficiones de ambos equipos mostraron su descontento con esta situación a través de redes sociales.

Primero fue la afición alba, que a través de su página en Facebook “República Aliancista 1958” incitaron a todos los hinchas a no ingresar al estadio si los organizadores no bajan los precios de las entradas.

“Ser Barra Organizada de un club no solo se limita a ir a la cancha a tirar papel contometro y ver que los trapos salgan bien en las gradas, una Barra Organizada tiene que alzar la voz en casos como hoy, que quieren subir los precios de la final el 200% del precio regular”, exclamó la afición aliancista.

ojo mucho ojo

Posted by República Aliancista 1958 on Tuesday, May 21, 2019

Por su parte, la barra organizada de Águila “Inmortal 12”manifestó que sí se harán presentes al estadio para alentar a su equipo, pero que eso no les impide “denunciar que no estamos de acuerdo con los precios establecidos”.

Posted by Lainmortal12 on Tuesday, May 21, 2019

Y es que los montos de las diferentes localidades para el encuentro son los más caros de los torneos cortos. Sol general tendrá un costo de $15, sol preferente $20, sombra $30, tribuna $40 y platea $50.

Estos costos superan los de las finales del Apertura 2015 entre FAS y Alianza (sol general costo $10), además de una de las cinco finales entre Santa Tecla y Alianza, donde la localidad más popular llegó a tener el mismo precio de $10.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios