Internacionales

Encuentran muerto a Austin Eubanks, sobreviviente de la masacre de Columbine de 1999

No se sospecha de un crimen, y está programada una autopsia para este lunes.

Austin Eubanks, uno de los sobrevivientes del tiroteo de Columbine, en Colorado, en 1999, fue hallado muerto en su casa el sábado temprano, según el Condado de Routt, Colorado, el forense Robert Ryg, informó la cadena internacional CNN.

Hasta el momento, no se sospecha de un crimen, pero esta programada una autopsia para conocer la causa de muerte este lunes. Eubanks fue encontrado muerto durante un chequeo de asistencia social después de que no contestó su teléfono, dijo Ryg. Eubanks tenía 37 años.

Eubanks tuvo problemas con la adicción a los opiáceos después del tiroteo tras recibir disparos en la mano y en la rodilla. “Obviamente, después de eso, mi vida tomó un desvío bastante grande”, dijo Eubanks en su sitio web acerca de la experiencia.

“Como resultado de mis lesiones, recibí una medicación bastante significativa unos 45 minutos después de recibir el disparo. Recuerdo que me sentí atraído por ese sentimiento porque me quitó la emoción”, dijo sobre el medicamento para el dolor. En cuestión de semanas, dijo, desarrolló una adicción a los opioides.

Eubanks tenía 17 años cuando ocurrió el tiroteo de Columbine, de acuerdo a KMGH, cadena afiliada a CNN. Él estaba en la biblioteca con sus amigos, tratando de decidir si iban a ir a pescar o jugar al golf después de la escuela, cuando escucharon el sonido de disparos.

Eubanks, su mejor amigo y un par de otros estudiantes se escondieron debajo de la misma mesa. Aproximadamente 10 minutos después, los tiradores entraron a la biblioteca y dispararon metódicamente debajo de cada mesa, dijo Eubanks. Su mejor amigo fue asesinado al instante.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios