Lo + Viral

Cristiano Ronaldo golpea a su hijo en la cabeza

El portugués tuvo un pequeño altercado con su hijo tras celebrar el campeonato de la Serie A.

Cristiano Ronaldo Jr. tuvo un pequeño contratiempo cuando acompañaba a su padre durante la celebración de la Serie A. El portugués estuvo acompañado por su familia en el terreno de juego del Allianz Stadium al recibir la ‘Scudetto’.

El pasado domingo 19 de mayo, el equipo de Cristiano Ronaldo, la Juventus, recibió un nuevo título de liga italiana tras finalizar el último encuentro de la Serie A. Los futbolistas recibieron el trofeo sobre el césped del Allianz Stadium de Turín rodeados por sus familiares y amigos.

El astro portugués disfrutó del triunfo junto a sus seres queridos entre los que destacaron su madre, Dolores Aveiro, su pareja Georgina y su hijo mayor, que le acompaña a todos los eventos, Cristiano Ronaldo Jr. En un momento en el que la familia estaba reunida sobre el terreno de juego, al ex del Real Madrid, que sostenía el trofeo entre las manos, se le resbaló y golpeó la cabeza de su hijo con la ‘Scudetto’.

Las cámaras que se encontraban en el estadio grabaron el momento en el que el pequeño Cristiano se frota el golpe que recibió por el trofeo de su padre y sigue sonriendo sin darle mayor importancia ante la preocupación de su abuela.

La Juventus, que empató por un gol a uno ante el Atalanta en la última jornada del campeonato italiano, se había proclamado matemáticamente campeón a falta de cinco partidos para el final de la Serie A.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios