Actualidad

Trasladan a Mario Belloso al hospital Rosales por complicaciones de salud

Es la segunda vez que Belloso es trasladado al hospital por complicaciones de salud en menos de tres meses.

Este domingo, fuentes de centros penales informaron del traslado al Hospital Nacional Rosales de Mario Belloso, por complicaciones de salud. El reo padece específicamente de obstrucción uretral y desequilibrio electrolítico por la insuficiencia renal grado III que padece. 

Belloso, exmilitante del grupo de choque del FMLN Brigada El Limón, purga una pena de 56 años en el penal de Zacatecoluca por la muerte de dos policías de la Unidad del Mantenimiento del Orde (UMO), de la Policía Nacional Civil (PNC). 

El que fuese militante del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) disparó un fusil contra un grupo de agentes de la UMO la mañana del miércoles 05 de julio del 2006. El pelotón de la corporación policial buscaba intervenir una manifestación en las inmediaciones de la UES.

Diez años después, cumple su pena de 56 años de prisión por homicidio agravado en el penal de máxima seguridad como un pastor evangélico. Se informó que pasa su tiempo evangelizando a sus compañeros de celda, cantando alabanzas e himnos religiosos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios