Internacionales
Tendencia

Tiroteo deja siete personas lesionadas en Estados Unidos

Tres personas se encuentran en estado crítico. Algunas de las víctimas son estudiantes de la universidad.

Siete personas fueron heridas en un tiroteo cerca del campus de la Universidad Estatal Ball, ubicado en el estado de Indiana, Estados Unidos, reportan medios locales.

Según informó la Policía, el tiroteo tuvo lugar durante una fiesta en una casa al oeste del campus.

El jefe de la Policía de Munice reportó que 3 personas se encuentran en estado crítico. Algunas de las víctimas son estudiantes de la universidad. El tirador está bajo custodia y la Policía inició una investigación para determinar sus motivos.

VaShaun Harnett, de Muncie, de 19 años, fue arrestado en relación con el tiroteo y está acusado de dos cargos de intento de asesinato. Está recluido en la cárcel del condado de Delaware sin fianza, informó el medio CBSC.

VaShaun Harnett, de 19 años, está acusado de dos cargos de intento de asesinato en un tiroteo en una fiesta en una casa cerca del campus de Ball State University en Muncie, Indiana. (Créditos de Imagen: cárcel del condado de Delaware)

La policía dijo que el tiroteo ocurrió poco después de la 1 am en una fiesta en la casa al oeste del campus.

El jefe de la policía de Muncie, Joe Winkle, dijo que tres personas se encontraban en estado crítico. Algunas de las víctimas son estudiantes de Ball State, pero se desconoce el alcance de sus lesiones.

Winkle dijo que había entre 50 y 75 personas en la casa durante el tiroteo.

«No recibimos muchas llamadas allí, ciertamente este tipo de llamadas», dijo Winkle. «Pero creo que cada vez que tienes un DJ y te das a conocer que hay una fiesta allí, vas a atraer a un montón de personas diferentes de toda la ciudad, así que creo que eso es lo que pasó».

El vicepresidente Mike Pence, se pronunció en un discurso de graduación el sábado en la Universidad de Taylor en las cercanías de Upland, sobre el tiroteo a través de su cuenta deTwitter.

«Llegué a Muncie, IN esta mañana y me informaron sobre los disparos de la noche anterior», escribió el ex gobernador de Indiana. “Mis oraciones están con los heridos y sus familias. Dios los bendiga a todos.», expresó Pence.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios