Internacionales
Tendencia

Avioneta turística se estrella en el mar y deja cinco fallecidos en Honduras

En el lugar del accidente murieron cuatro personas de forma instantánea, mientras que la quinta víctima falleció en la sala de emergencia del Hospital de Roatán.

Cuatro turistas canadienses y un piloto estadounidense han muerto este sábado al caer al mar la avioneta en la que viajaban, a unos 80 kilómetros de la isla de Roatán (Honduras), informan medios locales.

Autoridades indicaron que en el lugar del accidente murieron cuatro personas de forma instantánea, mientras que la quinta víctima falleció en la sala de emergencia del Hospital de Roatán.

Las personas muertas todas son de nacionalidad estadounidense identificadas como Pax Bradley Post, Bailey Sony, Tommy Dubler, Anthony Dubler y el capitán Patrick Daniel Forseth, informó el medio La Tribuna.

Ellos se transportaban en una avioneta Piper PA-32-260 Cherokee Six con matrícula N260TM, la cual quedó completamente destruida producto del impacto contra el mar.

Informes preliminares indican que la avioneta era utilizada para realizar vuelos a Trujillo y otras zonas y se accidentó a unos 400 metros del complejo turístico Las Palmas.

Según el reporte de Aeronáutica Civil de la zona, la aeronave despegó a las 2:00 de la tarde del aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez con rumbo a Trujillo, en Colón, dijo el medio

De momento, se desconocen las causas del siniestro aéreo, que se produjo cuando la aeronave descendía para visitar la ciudad portuaria de Trujillo.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios