Nacionales

Prevén más lluvias para este sábado

Las condiciones climáticas para este día son influenciadas por la salida de una Onda Tropical y una vaguada invertida que se observa desde el Golfo de Fonseca hasta Belice.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronosticó para este sábado la presencia de lluvias y tormentas dispersas, con fuerte actividad eléctrica sobre el territorio salvadoreño.

Esto debido a la salida de un Onda Tropical y una vaguada invertida que se observa desde el Golfo de Fonseca hasta Belice, lo que estará acumulando abundante nubosidad en la franja central y norte del país.

El ambiente estará caluroso durante el día y relativamente fresco por la noche y madrugada, mientras que el viento se mantendrá del sureste, sur y suroeste, con velocidades entre 12 y 25 kilómetros por hora. El cielo estará de medio nublado a nublado.

En cuanto al pronóstico marino costero, se recomienda precaución por oleaje más rápido y alto que aumentará la rapidez de las corrientes de retorno y la altura de las olas en la zona de rompientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios